Skip to content

Orígenes del EpiCoaching

noviembre 21, 2012

Aunque parezca extraño el origen del EpiCoaching se encuentra en una búsqueda iniciada con mentalidad ecologista para encontrar una metodología capaz de ayudar a la sustentabilidad del planeta dentro de un proyecto de coaching para la sustentabilidad co-financiado por el Fondo Social Europeo. El viaje seguido después, sin embargo, ha conducido por caminos y senderos muy diversos con unos resultados totalmente inesperados y sorprendentes.

Si bien hay que reconocer que es muy difícil vaciar la mochila de todo lo que hemos ido recogiendo a lo largo de la vida; por favor, intentemos al menos, vaciar el agua recalentada de la cantimplora para llenarla con agua fresca, aunque que quizá, de momento, la percibamos tan helada que nos duelan los dientes.

Con el EpiCoaching comprenderemos que la polución de la Tierra es insignificante comparada con la polución de nuestras mentes. Solo llegando a un equilibrio y coherencia personal es posible llegar a un equilibrio para la sustentabilidad de nuestro planeta.

Anuncios

From → EpiCoaching

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: