Skip to content

ECLIPSE DE SOL, LHC, LUNA ROJA, TÉTRADA, JUBILEO Y FIN DE CICLO.

marzo 15, 2015

Proximamente tendremos un eclipse de Sol, que puede dejarnos sin electricidad. Jugaremos con la tecnologia del LHC, que podria acabar con el planeta Tierra. Disfrutaremos de un eclipse de Luna roja, el tercero de una tétrada de lunas de sangre con mala reputación. Todo ello podría conducir a la humanidad hacia una especie de reinicio ya sea mediante un simple jubileo o una catástrofe que signifique un reciclaje total.

Joel profetizó y Pedro proclamó:
“Yo daré prodigios arriba en el cielo … y el sol se convertirá en tinieblas (=eclipse solar) y la luna en sangre (=eclipse lunar), antes de ese gran y notable día del Señor que vendrá”
Hechos 2: 19-20.

 

El viernes dia 20 de marzo eclipse total de Sol.

Un eclipse solar extremadamente raro acontecerá la próxima semana en un lugar simbólico en un día de gran importancia natural astronómica y profundo significado humano religioso. Habrá un eclipse total de sol durante dos minutos sobre el Polo Norte el viernes 20 de marzo, el día del equinoccio de primavera, que coincide con el comienzo del mes hebreo de Nisán, el primer mes del año del calendario bíblico, una ocurrencia solar que probablemente nunca ha sucedido antes en la historia humana.

La NASA no quiere que nadie se pierda el eclipse solar total del próximo 20 marzo, un fenómeno natural que ocurre aproximadamente cada 26.000 años, pero un eclipse solar total en el Polo Norte en el primer día de la primavera se produce una vez cada 100.000 años. Que esto ocurra además en el primer día del primer mes del año del calendario bíblico, es algo sin precedentes ya que este es sólo el año 5.775 de acuerdo a la tradición judía, lo que significa que no ha habido nunca una tal ocurrencia solar en la historia humana.

Por otro lado, el eclipse solar del próximo 20 de marzo de 2015 podría tener graves consecuencias para el continente Europeo, empezando por una interrupción de la generación de electricidad a partir de fuentes fotovoltaicas en varios países. Los principales problemas que podrían llegar a producirse se basan en una reacción en cadena que podría afectar a diferentes países por una perturbación de la red. Diversos equipos técnicos de alto nivel se han reunido al amparo de Entsoe, organismo europeo que coordina las redes europeas, para trazar un plan de emergencia con el que hacer frente a la caída de la generación fotovoltaica. Se trata de “un desafío para la capacidad de las interconexiones y para la rapidez de la regulación del sistema”, según el organismo.

 

El lunes dia 23 de marzo arranque del Run II del LHC del CERN

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en el CERN volverá a arrancar en modo colisiones el lunes 23 de marzo de 2015 (planificación oficial a fecha 19 de febrero de 2015).

Después de dieciocho meses de descanso para mantenimiento y mejora, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el más poderoso acelerador de partículas del mundo, estará en unos pocos días de vuelta al trabajo con casi el doble de la energía de colisión anterior.

El Gran Colisionador de Hadrones del CERN podría ser peligroso. Podría producir partículas potencialmente peligrosas, tales como mini agujeros negros (MBHS), strangelets y monopolos.
Un estudio CERN indica que no hay peligro para la Tierra, pero sus argumentos son incompletos especialmente en lo referido a una cuestión importante como es la velocidad de los MBHS y la tasa de acreción de materia después de la creación de un MBH. El estudio del CERN indica que el MBHS no presenta ningún peligro porque se evaporarán con la llamada evaporación Hawking. Sin embargo,la evaporación Hawking nunca ha sido probada.
Si sumamos todos los riesgos para el LHC se podría estimar un riesgo global entre el 11% y el 25%. Estamos lejos de la admonición de Adrian Kent según la cual los riesgos globales ¡no deben exceder de 0,000001 % en un año para tener la oportunidad de ser aceptables!
Incluso probar el LHC podría ser peligroso. El principio de precaución indicaría no experimentar en este caso.

 

El Sábado 4 de abril luna de sangre

El próximo 4 de abril tendrá lugar un eclipse total de Luna, que da continuidad al tercero de los del periodo popularmente conocido como ‘cuatro lunas de sangre’. Científicamente, este suceso de cuatro eclipses totales seguidos se denomina tétrada y es “muy poco habitual”; será “un eclipse especial por varios motivos”, entre ellos que “forma parte de una tétrada de eclipses totales que ocurrirán en un intervalo aproximado de seis meses entre ellos y acabará con el eclipse total de Luna del 28 de septiembre de 2015 (que se inició en abril del 2014), el único visible en su totalidad desde Europa”.
En cuanto al extraño color que adquiere la superficie de la Luna vista desde la Tierra, tiene explicación física: la atmósfera del planeta, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro terrestre, actúa como una lente, desviando la luz del sol, al tiempo que filtra eficazmente sus componentes azules, dejando pasar solo luz roja que finalmente será reflejada por la Luna, dándole un resplandor cobrizo.

No es muy frecuente esta sucesión de eclipses; durante 300 años desde 1600 no hubo ninguna tétrada. Pero lo que más sorprende en este fenómeno astronómico es que los cuatro eclipses de luna roja caén en las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de los años 2014 y 2015. Recordemos que Pascua es la primera Fiesta en el calendario hebreo y Tabernáculos es la séptima Fiesta. Curiosamente, en un período de siete meses, acontecerán dos eclipses de lunas rojas y luego en el período de un año, un año especial, pues marca un “año sabático” (5574-5775), habrán cuatro eclipses lunares en las mismas fiestas. O sea, en un año sabático, se repetirá el mismo fenómeno en dos períodos de siete meses/Fiestas.

El ciclo Shemitá es el ciclo de siete (7) años, en el cual el último es un año de reposo de la tierra. La Shemitá es una ley del Antiguo Testamento:
“Al final de cada séptimo año, tienes que anular las deudas de todos los que te deban dinero. Lo harás de la siguiente manera: cada uno anulará los préstamos que le haya hecho a otro hermano israelita; nadie exigirá ningún pago de sus vecinos ni de sus parientes, porque habrá llegado el tiempo del Señor para la liberación de las deudas.” (Deuteronomio 15:1-2, NTV).

Al caer el sol del 24 de septiembre del 2014 (a partir del atardecer del 29 de Elul 5774) y el 1 de Tishri 5775 (25 de septiembre del 2014) comenzó un Año Sabático o Shemitá, que culminará el 29 de Elul 5775 (13 de septiembre del 2015) que representará además el fin de un ciclo de siete (7) años (el Ciclo de Shemitá ó Año Sabático, según Lev. 25:1-7).
La hora de la liberación será en la puesta del sol del 13 de septiembre del 2015 (29 de Elul 5775).

Los patrones anteriores de lunas rojas

En el contexto de la tétrada de las lunas rojas, según marcan los estudios sobre sus patrones, el año 5775 (2015) será un año de cambios y crisis internacionales. Los estudiosos bíblicos e históricos indican que, en la economia sionazi occidental, se podría esperar una tercera crisis económica aún peor a las experimentadas ya en los últimos dos años sabáticos (5761/2001 y 5768/2008). Esto afectará nuevamente a todo el sistema económico a nivel mundial en el que se esperan dramáticos eventos en Israel, los Estados Unidos de América y también en naciones de Europa y Medio oriente. Se pueden esperar que uno o varios eventos claves en el desarrollo profético del pueblo de Israel ocurran en el transcurso de este año 5775 y el año 5776 (2016).

 

Las dos lineas de reseteo mundial

No debemos alarmarnos por los fenómenos celestes por sí mismos, sino por cómo el ser humano podría utilizarlos como excusa. Recordemos la teoria de la profecía autocumplida.

Los escritos gnósticos esenios de la biblioteca de Nag Hammadi denuncian a los arcontes que tienen bajo su servicio un selecto grupo de fieles lideres adoradores que parece que actualmente estan perdiendo poder.
La contaminación parasitaria que describen claramente John Lash y otros lúcidos investigadores como William Bramley, o el mismo Juan Garcia Atienza, gozan hoy de las inquestionables evidencias, en vivo y en directo con tan solo atrevernos a mirar más allá del artificio de la burbuja de propaganda del espejismo en el que creemos vivir.

El verdugo se transforma en víctima porque pierde su ilusorio poder, se niega a perderlo y cualquier excusa la usará para intentar volver a encauzar lo que no le conviene, aunque sin saberlo sean sus últimos coletazos.

El ciclo final de la Shemitá era algo bueno para el pueblo, pues representaba el perdón de toda deuda, un nuevo comienzo; era como un programa social diseñado por Dios para ayudar a los pobres. La “liberación de la Shemitá” era un ritual que se repetía cada siete (7) años. Las instrucciones se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia (Éxodo 23:10-11, Levítico 25 y Deuteronomio 15).

Jesucristo, quien era un Judío practicante, se hizo eco de esta orden en su oración modelo, el Padre Nuestro, cuando nos enseñó a orar: “Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores” (Mateo 6:12). Posteriormente, debido a que los poderes facticos les molestaba que se orará diciendo: “Perdónanos nuestras deudas”, pues evocava a las injustas deudas que afligen a la mayoria de los paises y personas del mundo originadas de manera fraudulenta por por la ficción legal de la banca; la oración modelo de Jesucristo fue transgiversada por la Iglésia Católica a: “perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, para disimular, de este modo, la esclavización mundial originada por la ficción legal de la deuda bancaria.

Esperemos que la hora de la liberación, en la puesta del sol del 13 de septiembre del 2015 (29 de Elul 5775), represente un jubileo mundial, no solo para los judios o los israelitas, sinó un veritable reseteo y un reinicio del sistema mundial hacia una economia del bien común.

El reseteo también podria ser mucho más radical, via LHC del CERN, para reciclar totalmente el planeta y la humanidad en una drástica versión tecnológica del diluvio universal.

Frente a todo ello, debemos utilizar la capacidad y poder del libre albedrio de nuestro pensamiento, empleando la intención de benevolencia hacia todo nuestro planeta y universo.

En todo el mundo un solo artefacto sagrado conserva en forma clara y coherente el patrón completo de la Edad del Mundo: El Zodíaco de Dendera, que registra la fecha calendárica más antigua conocida, el 4.241 AEC.
El Zodíaco de Dendera, es un bajorrelieve del sur de Egipto, conservado en el museo del Louvre de París. Densamente codificado con el mito y la alusión histórica, este artefacto conserva la sabiduría de los ancestros olvidados que vieron dentro de los secretos del tiempo.

Diseñado como un selector de exploración del tiempo, revela el patrón mítico de la experiencia de la humanidad en más de 26 milenios. Dendera demuestra el conocimiento iniciado del ciclo completo de los aproximadamente 26.000 años del calendario astronómico (precesión de los equinoccios), incluyendo la hora del punto de comienzo o la hora cero del ciclo completo; llegando, según científicos holandeses y alemanes, hasta el año 2.208 aunque otros estudiosos lo prolongan hasta el año 2.216.

 

Actualización

Parece ser que el Papa Francisco ha declarando Año Jubileo a partir de la festividad de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre).

Anuncios

From → Sin catalogar

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: