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VUELO 9525 ACCIDENTE CON BLACK OPS ?

marzo 26, 2015

El Airbus A320 operado por Germanwings fue destruido en un accidente en una zona montañosa en el sur de Francia (Barcelonette). Todos los 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación murieron.
El vuelo 4U9525 partió de Barcelona, España, a las 10:00 horas, hora local (09:00 GMT) en un servicio regular de viajeros a Düsseldorf, Alemania. El vuelo llegó a su altitud de crucero de FL380 a 10:27 horas. Comenzando a las 10:31 horas, el avión comenzó a perder altura. La última posición registrada por el sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24 era sobre el sur de Francia a las 10:40 horas del martes 24 de marzo del 2015.
La aeronave impactó una ladera muy empinada, accidentando en los Alpes franceses, a una altitud de unos 1.500 m (4.920 pies).
La autoridad de la aviación francesa, DGAC, declaró que la tripulación no reportó una emergencia para el control del tráfico aéreo. El avión descendió de 38.000 pies a 6.800 pies a una tasa promedio de 3.710 pies / minuto.
http://www.aviation-safety.net/database/record.php?id=20150324-0&lang=es

 

Las circunstancias del accidente

1. El avión volaba a una altitud normal de crucero (FL380) antes de este “accidente”.

2. El descenso del avion hasta el crash final se prolongo por entre 8 o 10 minutos.
Cuando ocurren problemas mantenidos en la altitud de crucero antes de un accidente, los pilotos siempre pueden hablar, y siempre tienen tiempo para, al menos, decir a la torre cuál es el problema.

3. Ninguna palabra de los pilotos, diciendo que algo andaba mal. ¿Cómo puede suceder eso?
• Averia radio
• Silencio radio voluntario
• Algún tipo de perturbación electromagnética o jamming, esto es interferencia intencionada de las comunicaciones .

4. Testigos próximos al lugar del impacto afirman que vieron a una gran aeronave de pasajeros pasar a muy baja altura, pero a diferencia de los usuales aviones militares procedentes de la base de la OTAN de Aviano, Italia, el gran avión apareció de manera silenciosa, lo que indicaria que el A320 planeaba con los motores apagados.

5. Otros testigos han descrito oír una explosión, como el sonido de la dinamita y “luego ver aviones de combate pasando en vuelo, lo que sugiere que el avión de pasajeros podía haber estado bajo escolta militar “.

 

La versión provisional oficial

Una vez recuperada la primera caja negra, y tras un examen preliminar de las grabaciones de cabina; la fiscalía francesa ha anunciado, con una inusitada rapidez, el jueves 26 de marzo que el copiloto del Airbus A 320 siniestrado el martes 24 podría haber estrellado deliberadamente el avión.

Según la fiscalía alemana: En la cabina del Airbus A320 había sólo el copiloto antes del accidente y el piloto no pudo volver a entrar tras su salida por causas desconocidas.

 

La versión oficial es poco creible por varios motivos

1. Según Pekka Henttu, presidente de la junta directiva de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y director para la aviación civil de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia, citado por la cadena Yle, las grabaciones sonoras de la caja negra del avión indicaban que los pilotos se encontraban ya sin conocimiento durante la mayor parte del largo descenso del avión, y recuperaron la conciencia “intermitentemente”. Según Henttu, la situación parece ser “excepcional” y no la habitual de otros accidentes, ya que el descenso del avión antes del impacto fue interrumpido varias veces.

2. Las primeras informaciones de la versión oficial proceden del diario ‘The New York Times’ que lo publicó afirmando que la información procedia de un anónimo alto oficial del ejercito francés (de la OTAN).

3. Posteriormente todos los medios de información coinciden en confirmar inmediatamente la versión culpando al copiloto Andreas Lubitz de un acto deliberado para el cual no tenia ningún motivo aparente.

4. Si el copiloto estrelló el avión adrede, debia tener problemas psicológicos. Esto podría ser así, pero muy probablemente los colegas hubieran notado un cambio de esa índole en el oficial.

5. El Ministerio de la Defensa de Rusia (MOD) informó el día 25 de marzo que informes procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar que la caida del día 24 de marzo del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, fue el “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar la reentrada de un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California

6. El jefe de la compañía Lufthansa acusó a “alguien” de haber derribado el avión.

7. Para casos de emergencia, existe en todos los aviones, una llave para abrir la cabina del piloto, cuya ubicación sólo la conoce el comisario de abordo. Una solución mas lógica que recurrir al hacha de los Airbús. Esta posibilidad no se ha mencionado en absoluto en ningún comunicado.

8. Se ha manifestado que se ha encontrado en el domicilio del copiloto, documentación manifestando su baja medica, “expedida el mismo dia del crimen”. Esto es muy extraño pues el avión había despegado a las 6.48 de la mañana desde Dusseldorf rumbo a Barcelona. Se sabe que los alemanes trabajan mucho, pero quizás no durante esas horas de la madrugada.

9. La confidencialidad de la información personal con la empresa, no excluye que los profesionales sanitarios se comuniquen usualmente entre ellos. El psiquiatra del copiloto con el medico de Germanwings en este caso.

Por todo ello es dificilmente creible la versión oficial de que el copiloto se suicidara estrellando el aparato y su pasaje sobre los Alpes Marítimos franceses.

Extrañamente existe una pelicula hispanoargentina titulada “Relatos salvajes” que muestra el mismo guión que lo ocurrido con el avión de Germanwings. Es sabido que algunos servicios de inteligencia no son especialmente creativos en la “invención de profecias autocumplidas”.

El conjunto es algo que recuerda mucho a las desinformaciones y propaganda de la OTAN sobre el malogrado vuelo del MH17 abatido sobre Ucrania por un supuesto misil tierra-aire, del que no existe ninguna prueba ni testimonios, mientras si los hay de un avion militar ucraniano que regreso sin misiles aire-aire y de la cabina del Boeing perforada por ametralladoras de aviación.

Ignorar la presencia de aviones de combate que podrian ser los culpables, nos podria indicar directamente una Blaks OPS, o ser una simple fatal casualidad. Curiosamente una de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en la prueba de misil ICBM Estadounidense ese día, un jet militar Italiano, cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al observar como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra facilitando la localización del lugar del impacto.

Otro aspecto es la estraña dispersión de los restos de la aeronave, que mas bien parece obedecer a una explosión o desintegración a baja altura, que a una colision a gran velocidad contra el suelo.

 

Otros antecedentes

Recordemos el percance del 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación del vuelo 9525 de Germanwings, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, el vuelo 9525 de Germanwings, pudo no recuperarse de su rápido descenso y fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Curiosamente, el mismo dia de la fuerte caida del vuelo LH1172 de Lufthansa, el 3 de febrero del 2015, la Fuerza Aérea Estadounidense realizó una prueba del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía (HELLADS), tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites meteorológicos, al que desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita causando la dispersión en distintas órbitas de 43 fragmentos de peligrosos desechos espaciales.

http://actualidad.rt.com/actualidad/167995-satelite-militar-eeuu-explota-escombros

Parece ser que los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS), son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Recordemos que en el pasado año 2014, entre el 5 y el 10 de junio, desaparecieron temporalmente 50 aviones de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Así pues el funcionamiento de sistemas de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS), podrian ser una buena explicación al extraño Jamming sufrido por los controladores, europeos el pasado año, a lo que casi causó que el vuelo LH 1172 de Lufthansa se estrellase el 3 de febrero del 2015, y el escenario exacto que probablemente causó la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, durante el intento de la OTAN de hacer blanco a un vehículo de re-entrada de prueba, simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación Rusa.

 

¿Que o quién podría haber atascado las comunicaciones?

El avión A320 estaba equipado con mando a distancia (para la “recuperación de secuestro”) como una característica estándar presente en los airbus. Ese nivel de control externo podia haber apagado también las comunicaciones a través de control remoto sin ningún problema (como pudo suceder en el vuelo MH370).

Por otra parte, la explosión “como de dinamita” escuchada por los testigos, bien pudiera ser debida a la explosión de un meteorito o bólido que pudo perturbar o dañar irreparablemente, mediante la onda expansiva generada, al malogrado A320 dejandolo en planeo sin gran control ni comunicacion.

Pero el Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tiene un doble efecto sobre sus victimas. En primera instancia su energia afecta a sus sistemas electrónicos de navegación y comunicación, achicharrandolos literalmente, para inmediatamente despues afectar con su energia a la integridad estructural de la nave.

 

Posibles motivos en caso de Black OPS indirecta

Simplemente tratar de encubrir las consecuencias colaterales de los juegos de guerra de la OTAN.

Tratar de encubrir la cada vez mas frecuente caida de meteoritos y los peligros que eso representa para el transporte aéreo en especial y para la Tierra en general.

 

Posibles motivos en caso de Black OPS directa

Habria que investigar a los pasajeros de la aeronave y a su carga, pero en todo caso pueden hacerse otros hipotéticos motivos como:

Ocultación de los problemas de congelación con los sensores de velocidad y control automático en los aviones ‘Airbus 319’, ‘A-320’ y ‘A-321’.

El consorcio Airbús es Europeo y competencia de las aeronaves construidas en EE.UU.

La compañia siniestrada alemana y los alemanes se han separado abiertamente de la OTAN y los EE.UU. sobre el tema de Ucrania.

Los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington. En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.
El sábado (21/03/2015), el ministro de Economía de Alemania, Sigmar Gabriel, anunció ante la prensa que su gobierno se opondrá absolutamente al Tratado Trans Atlántico con Estados Unidos, mientras se mantengan los términos impuestos por Washington para proteger los intereses de las grandes empresas, por encima de las leyes específicas de cada uno de los países miembros.
Quizás todo sean tan solo casualidades.

Fuentes:
Periodista freelance Jim Stone http://82.221.129.208/a320crash.html
SORCHA FAAL http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm
http://actualidad.rt.com/actualidad/170031-minuto-siniestro-francia-avion

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From → Sin catalogar

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