Skip to content

EL SOL, LA LUNA Y LA HUMANIDAD

marzo 29, 2015

La mancha solar 2297 responsable de la llamarada clase X 2.1, que provocó la tormenta geomagnética más sorpresiva y poderosa del presente ciclo solar, estara de regreso, para una segunda visita, justamente hacia 4 de Abril, fecha de la tan mencionada Luna roja de la Tétrada.

Actualmente la ex 2297 es Beta Gama, configuración bastante importante para una mancha que regresa, además, la mancha tiene un tamaño de área importante, 250 unidades por millón para su retorno. Pero además no viene sola. Recordemos que, allá por el 18 de Marzo, la 2297 estaba acompañada por otra mancha que se había formado en el Norte, y que fué numerada como 2302.
Ahora no sólo regresa la ex 2297 sino también su compañera del Norte, la ex 2302. Ésta mancha también es Beta Gama…., aunque su tamaño de área es mucho menor, apenas 80 unidades.

Entre Jueves 26 y Viernes Santo 27, éstas dos manchas estan abriendo la llave de la penúltima Luna roja de la Tétrada.

Al parecer existe una la relación entre la actividad solar y las dos primeras Lunas rojas del año pasado, con un patrón en común que se rafirma con ésta penúltima Luna roja del 4 de Abril.

El Sol estaba muy tranquilo el año pasado hasta que, antes de la Luna roja de Pascua =23 Marzo 2014= despertó y tuvimos un evento X1.

Pasó la Luna roja del 15 de Abril y se desató un evento X 1.3 el 25 de Abril.

Meses más tarde en la previa de la segunda Luna roja 2014 =Fiesta de los Tabernáculos-8 de Octubre 2014= se desata una llamarada X 1.6 el día 10 de Septiembre.

Pasó la Luna roja el 8 de Octubre y nuevamente se desatan; un evento X 1.1=19 Octubre=, X 1.6 =22 Octubre=, X 3.1 =24 Octubre=, X 2 =26 Octubre=.

Los eventos eran sumamente extraños, ya que todos eran sin eyección de masa coronal, algo que desconcertó a los Astrofísicos, la mancha en lugar de eyectar..babeaba..goteaba.

Finalmente el año 2014 culminó con dos eventos X, en Noviembre uno, y otro en Diciembre.

Es decir que, lo que pintaron las dos Lunas rojas de 2014 fué incremento, en ésta tercera, ya en el 2015, no hubo incremento en la cantidad de eventos X pero sí incremento en la severidad, porque con un solo evento X 2.1 del 11 de Marzo originó una tormenta geomagnética G4 que nos tuvo en vilo.

La gran pregunta entonces es …¿qué podría traer la post-Luna roja del 4 de Abril?.

La previa ya la hemos padecido, pero si todo éste patrón vuelve a repetirse, deberíamos esperar grandes eventos solares superiores al G4 que nos dejó el evento del 11 de Marzo.
Es una excelente oportunidad para seguir descubriendo los misterios que encierra el Sol y su implicancia con sus códigos ocultos hacia nosotros aquí en la Tierra. Si se vuelve a corroborar este patrón con la tercera Luna roja, sera interesante imaginar lo que la última, allá por Septiembre 28 de éste año 2015, nos depare.

Pero todo ésto debemos canalizarlo de una forma positiva, no permitir que nos genere miedo ni pánico, simplemente confiar en que estamos a las puertas de un gran tiempo cargado de cambios, cambios que nadie imaginaba el año pasado.

Basta con hacer revisión de las noticias trascendentes del 2014 y ver ésto;

La mafia jazara sionazi ha intervenido en Ucrania originando la anexión de la península de Crimea por Rusia en marzo, y una defensa secesionistas de las regiones industriales de Donetsk y Donbás que ha degenerado en una guerra con miles de muertos, decenas de miles de heridos y centenares de miles de desplazados.
Estos eventos que han marcado también un punto de inflexión en Europa, al cuestionar el equilibrio internacional existente en el continente desde el fin de la Guerra Fría.

En Marzo de 2014, previo a la primera Luna roja, nos estremecíamos con lo del vuelo de Malaysia Airlines, posteriormente, ya en Julio otra vez..otro Boeing 777 de la misma aerolínea se estrelló en la región ucraniana de Donetsk.

Ahora, en Marzo 2015, previo a la tercera Luna roja, nos volvemos a estremecer primero con el desgraciado “acidente” del vuelo 9525 de Germanwings, de Barcelona a Dusseldorf, tragicamente estrellado en los Alpes.
Demasiadas coincidencias…¿no?..

Y ni hablar del movimiento en el tablero geo-político mundial, en la economía, en los movimientos sociales, en un sistema que está desbarrancando y que arrastra el mantel tirando todo lo que hay sobre la mesa…

De seismos…otra curiosidad, también antes de la primera Luna roja de 2014 se producía el seismo más potente del año; Iquique-Chile-1 de Abril-8.2º-7 muertos, y antes de la segunda Luna roja allá por Agosto de 2014, el seismo que más muertes causó en ese año; Wenping-China-3 de Agosto-6.1º-615 muertos.

Estamos inmersos en unos tiempos en los que un ciclo acaba y otro comienza, el límite entre uno y otro no es una fina línea sino una ciénaga pantanosa o una turbera traicionera.
Especialmente en estos tiempos convulsos, hacen falta pensamientos de benevolencia, no desear para los otros lo que no deseariamos para nosotros.
Si bien la maldad existe, la única manera de anularla es suprimirla de nuestros pensamientos solapandola con pensamientos de benevolencia.
Debemos hacer un esfuerzo intelectual para, a pesar de nuestros posibles sentimientos, intentar conseguir tener la mente ocupada al máximo con pensamientos benevolentes, ya sea de manera genérica o específica.

El significado de la palabra apocalipsis, no es otra cosa que revelación, esto es lo que nos depara el cambio de ciclo.
Fuente:
* Tétrada; vencer el miedo *

Anuncios

From → Sin catalogar

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: